Submit a Payment  Client Login Contact Us (888) 229-9993

Financiamiento a empresas

Posted by Gil Oliva on Mon, May 13, 2013 @ 03:52 PM

Financiamiento a empresas

Nuestro cliente comparte su historia sobre cómo la financiación de las cuentas por cobrar le ayudó a su compañía en problemas de flujo de efectivo.

Financiamiento a empresas

¿Por qué recurrir a financiamiento de cuentas por cobrar?

Jaime es dueño de un negocio de reparación de automóviles comerciales en Tejas. Jaime eligió Bay View Funding como su socio financiero. Aquí está lo que dijo acerca de por qué se dirigió a la financiación de las cuentas por cobrar: "necesitaba dinero para seguir funcionando mi negocio, ya que todos mis clientes pagaban entre 30 y 40 días. Entonces comencé a buscar una empresa de factoraje que compraría mis facturas para tener el dinero para poder pagar a mis empleados y seguir adelante con mi negocio."

¿Por qué elegir Bay View Funding como su socio financiero?

Según Jaime, "estaba buscando una empresa de factoraje y recibía muchas ofertas de otras compañías pero Bay View Funding pudo comunicarse conmigo en español que es mi primer idioma. Uno de sus representantes bilingües se comunicó conmigo y me explicó en Español cómo funciona la financiación de las cuentas por cobrar, y cómo podría beneficiar a mi empresa. Fue muy reconfortante que podía comunicarme en español con un representante y no luchar con una barrera del idioma. Me gustó cómo Bay View Funding tomó el tiempo para educarme sobre financiamiento de cuentas por cobrar y por eso los elegí como mi socio financiero. "

"Gracias a Bay View Funding por ayudarme a continuar con mi negocio. Me han apoyado cada vez y cumplido mis necesidades financieras. Agradezco sus servicios confiables y no puedo expresar lo agradecido que estoy por su apoyo,"el comentario final de Jaime sobre su experiencia con Bay View Funding.

Escuche el testimonio completo del cliente:

Subscribe by Email

Posts by Topic

see all

Share